Receta: Summy Sopa de Lunes (Principiantes Facil)


Sopa de Lunes (Principiantes Facil). Hola, el día de traemos la segunda receta del canal espero que la disfrutes y logres prepararla.. No olvides seguirnos en redes como ♡@rosario.cocina.♡. Déjanos en los comentarios tu opinión.

Sopa de Lunes (Principiantes Facil) Este lunes tenemos para ti esta deliciosa sopa de habas. Me gustan mucho las sopas desde niña y en mi casa las preparo de cualquier cosa que tenga a mano. Como el tiempo está lluvioso y desapacible esta sopa es un plato que entona el cuerpo, como se decía en mi tierra y que sienta muy bien. Usted puede Cocinar Sopa de Lunes (Principiantes Facil) Usando 6 ingredientes y 4 pasos. Así es como lograr eso.

Ingredientes de Sopa de Lunes (Principiantes Facil)

  1. Preparar 3 presas de pollo.
  2. Te hace falta de Zapallo/ papa cn.
  3. Preparar 1 rama de Apio.
  4. Preparar 1 de Cebolla chica.
  5. Preparar 1 de pedasito de Morrón.
  6. Te hace falta 1 de zanahoria.

Caldo de jamón casero, receta fácil para principiantes. Sopa de pollo con huevo y jamón y otras recetas cuya base es un buen caldo. Cómo hacer ramen auténtico en casa paso a paso. La sopa de verduras es una de las mejores sopas que conozco, además es perfecta si queremos adelgazar o seguir una dieta ya que en muchas de ellas se incluye la sopa de verduras porque es muy sana y baja en grasas.

Sopa de Lunes (Principiantes Facil) Instrucciones

  1. Poner la olla con un poquito de aceite, picar la cebolla y el morron a gusto. (Yo los pico chiquitos) agregar a la olla esperar un poquito e integrar las presas de pollo. Tapa la olla, dejar.
  2. Picar los otros ingredientes, que tengas o desees. En este caso yo pique la zahoria, apio y zapallo e integrar, agregar sal. Volver a tapar.
  3. A los 15 min aprox.. Agregar condimentos que gusten. Yo agregue OREGANO, PIMENTÓN, Y 1 CALDO DE VERDURAS..
  4. Agregar el agua. Si es agua hervida mejor. Tapar y esperar q se cocinen todos los ingredientes...

La mejor receta que he visto es la receta de sopa de verduras de Arguiñano. Ver más ideas sobre Sopa de letras, Actividades de ingles, Ejercicios de ingles. Estás en la sección de sopas de letras para niños de Chiquipedia, aquí podrás encontrar juegos de palabras de todo tipo, desde sopas fáciles de letras hasta más difíciles. ¡Te animamos a que las imprimas y las pruebes todas! Sopa de letras de animales para imprimir. Aprende a preparar cientos de recetas fáciles de cocina casera.