Receta: Apetitoso Sopa cremosa de arvejas


Sopa cremosa de arvejas. De cualquier manera, tendrás dos opciones al momento de añadirlo a la sopa: Cocina a fuego lento el jamón en una olla con agua, luego retira y desecha la espuma. Asimismo, puedes cocinar el jamón en la misma olla de las arvejas. Una sopa que me lleva a mi infancia siempre recuerdo principalmente los días de mucho frío en casa se preparaba la sopa crema de arvejas partidas , tiene muy pocos ingredientes pero con un sabor y textura increíble , Simplemente deliciosa!!

Sopa cremosa de arvejas Se las comparto porque es ideal para los días fríos, es muy rica, nutritiva, sana y económica. Una vez que esté transparente agregar el caldo y las Arvejas Partidas. Cocinar hasta que las Arvejas estén tiernas, dejar enfriar y pasar por la licuadora. Usted puede Cocinar Sopa cremosa de arvejas Usando 5 ingredientes y 4 pasos. Así es como lograr eso.

Ingredientes de Sopa cremosa de arvejas

  1. Es 200 gr de arvejas secas (enteras o partidas).
  2. Preparar 2 hojas de laurel.
  3. Preparar 1 diente de ajo.
  4. Es de Sal a gusto.
  5. Preparar cantidad necesaria de Agua.

Esta sopa no tiene ningún tipo de queso ni crema veganos, su cremosidad se debe solamente a las arvejas, que quede bien untuosa dependerá de cuánto la licúen y cuánto líquido pongan, así que le pueden dar la consistencia que quieran sin usar nada extra. Beneficios de la sopa de arvejas. Las arvejas son muy ricas en hidratos de carbono, proteínas, fibra soluble, minerales y vitaminas A, C y del complejo B. Gracias a la fibra soluble, las arvejas son beneficiosas para el buen funcionamiento intestinal, por lo que eliminarás las grasas saturadas y evitarás el estreñimiento.

Sopa cremosa de arvejas Instrucciones

  1. Dejar remojando en agua caliente las arvejas toda la noche. Al otro día escurrir las arvejas y descartar esa agua..
  2. Colocar las arvejas en una cacerola con el laurel, el ajo y la sal y cubrir con agua. Hervir hasta que estén blandas, siempre controlando que no le falte líquido..
  3. Retirar el laurel y licuar bien bien hasta que se forme una crema. El ajo lo podés dejar, para mí queda más rico. A la cremosidad se la das vos, con más o menos líquido depende lo que te guste, así que estas cantidades te pueden servir para más porciones..
  4. Les debo la foto :-(.

Sopa crema casera de arvejas (receta de abuela) ideal para el frío. Los menúes familiares van cambiando a medida que llega el frío. Dejamos las ensaladas y nos volcamos a las comidas calientes, como la sopa crema de arvejas. Las sopas, a pesar de la mala prensa que tuvieron gracias a Mafalda, que protestaba cuando tenía que tomarla, son un complemento ideal de cualquier comida. Receta Es un plato de sopa tan nutritivo y sabroso, apropiado para el almuerzo o la cena, hecho con harina de arvejas, margarina, caldo de carne, agua, cebolla picada, queso parmesano, leche.