Recipe: Delicioso Sopa tipo ramen Fácil


Sopa tipo ramen Fácil. El plato conocido como Ramen son unos fideos japoneses. Del estilo de los yatecomo que anuncian en la televisión, pero preparados de forma casera. Este tipo de fideos pueden ser preparados con beicon, langostinos, diferentes tipos de verduras y caldos.

Sopa tipo ramen Fácil Sopa Ramen (muy fácil) La Cocina de Enloqui. Como hacer Barbacoa de res fácil y muy sabrosa. Si eres fan de la famosa y clásica sopa VIPS ésta receta es para tí.conoce como preparar ésta deliciosa y fácil receta con muy pocos ingredientes y en tan. Usted puede Cocinar Sopa tipo ramen Fácil Usando 6 ingredientes y 7 pasos. Así es como lograr eso.

Ingredientes de Sopa tipo ramen Fácil

  1. Preparar 1/2 de suprema de pollo.
  2. Preparar de Huevo por c/u depende cuantos comensales son.
  3. Te hace falta de Fideos spaghetti o alguno que tengan en casa.
  4. Te hace falta 2 de calditos de pollo.
  5. Te hace falta 2 de papas o más si son muchos.
  6. Preparar de Sal a gusto.

El ramen es la comida japonesa de moda. El problema es que hacerlo en casa siempre se ha pintado como algo difícil, pero hoy os voy a enseñar a hacer un ramen casero fácil y rápido que te va a. Es mucho más fácil de lo que imaginas, preparar la mejor receta de ramen en casa, requiere de un poco de tiempo, pero ni da mucho trabajo ni requiere habilidades especiales. Todo el material es editado, exportado y subido a Youtube en un.

Sopa tipo ramen Fácil Ppaso a paso

  1. Lavar y cortas las papas chicas, y el pollo..
  2. Poner a hervir el agua con los huevos..
  3. Cuando esté cerca de hervir ponerle los caldos, un poco de sal y agregar las papas..
  4. Cuando hierva bien poner el pollo y los fideos.
  5. Ir tanteando los fideos, y apagar el fuego cuando ya están CASI listos, porque como es tipo ramen, o sea sopa, va a quedar con el agua y se pueden cocer de más y quedar muy blandos..
  6. Sacar los huevos duros y pelar para ponerlos en el plato o si desean cortarlos para poner encima..
  7. Y listo! A comer algo calentito rico y fácil..

Delia Sánchez - Nutrición y fitness.. tu puedes cambiarlo por cacahuate si es más facil encontrarlo para ti. . ESTO NO ES RAMEN, ES SOPA DINAMITA - Duration:. Suscríbete para ver videos cada martes: ht. El ramen es un plato japonés, aunque se cree que es originario de China. Se ha puesto de moda por ser muy sabroso, completo y muy fácil de comer.