Receta: Apetitoso Sopa crema de zapallo anco  o calabaza  - sana, fácil, rápida y económica


Sopa crema de zapallo anco  o calabaza  - sana, fácil, rápida y económica. Fabulosa receta para Sopa crema de zapallo anco o calabaza - sana, fácil, rápida y económica. Al usar nuestros servicios, aceptas nuestra Política de Cookies y nuestros Términos y Condiciones Aceptar La crema de calabaza es una sopa casera light muy fácil de hacer por cualquier persona. Se necesitan pocos ingredientes para prepararla: la calabaza, algunas verduras como cebolla, pimientos y apio y, preferiblemente, algunas tazas de caldo de verduras previamente preparado.

Sopa crema de zapallo anco  o calabaza  - sana, fácil, rápida y económica Esta versión de la sopa de zapallo es súper fácil de preparar y utiliza ingredientes básicos: cebolla, ajo, comino, tomates, caldo de. Ver más ideas sobre Comida, Recetas de comida, Cremas y sopas. Este es un plato de cuchara muy sano y sabroso, se trata de una crema o sopa cremosa de zapallo y zanahoria, muy simple y fácil de preparar, pero no por eso deja de ser una receta deliciosa y con. Usted puede Cocinar Sopa crema de zapallo anco  o calabaza  - sana, fácil, rápida y económica Usando 9 ingredientes y 5 pasos. Así es como cocinar eso.

Ingredientes de Sopa crema de zapallo anco  o calabaza  - sana, fácil, rápida y económica

  1. Te hace falta Mitad de zapallo anco o calabaza.
  2. Te hace falta Mitad de zanahoria grande o 1 chiquita entera.
  3. Es 1 de cebolla.
  4. Preparar 1 chorro de aceite.
  5. Preparar 1 diente de ajo grande.
  6. Es 1 litro de agua.
  7. Es de Sal y pimienta a gusto.
  8. Es Mitad de caldito de verduras de cubo.
  9. Es de Se puede agregar al plato final... queso rallado, queso cremoso o queso crema a gusto!.

Ahora que llegaron los días fríos, es una receta fácil para. Agregue el agua y cocine tapado hasta que el zapallo esté suave. Ver más ideas sobre Recetas de comida, Recetas veganas, Recetas vegetarianas. hola soy nataly o diganme naty les dejo un videito de algo fácil y sencillo de hacer para todos los invito a que se suscriban a mi canal y le den like y comenten les dejo mis redes sociales para. Receta de sopa de zapallo o calabaza preparada con zapallo, tomate, cebolla, ajo, comino, caldo de pollo o verduras, y servido con queso y cebolletas.

Sopa crema de zapallo anco  o calabaza  - sana, fácil, rápida y económica Ppaso a paso

  1. Cortar el zapallo anco + zanahoria + cebolla + ajo, todo en cubitos.
  2. En una olla calentar el chorro de aceite y una vez caliente, añadir todas las verduras y revolver hasta que la cebolla esté cocida y transparente..
  3. Colocar 1 litro de agua a la olla + pizca de sal y medio cubo de caldo. Dejar que hierva y revolver cada tanto hasta que todas las verduras estén blanditas..
  4. Sacar del fuego y dejar enfriar 5 minutos. Luego con la mini pimer, procesar la sopa hasta que esté cremosa, es decir 2 minutos o menos!.
  5. Servir en plato y agregar un poco de pimienta negra a gusto y a Comeeeeerrrr!.

Cómo hacer sopa crema de calabaza dulce: En este artículo vamos a detallarte una sencilla receta para que puedas saber cómo hacer sopa crema de calabaza dulce de una manera fácil y rápida. Es interesante esta receta ya que resulta mucho más sana que las sopas cremas instantáneas que venden en los supermercados. Ver más ideas sobre Cremas y sopas, Cremas recetas, Recetas vegetarianas. Más recetas de crema de calabaza: Crema de calabaza y brócoli Crema de calabaza y crema de brócoli con aliño de maíz, una receta original y deliciosa elaborada por Karlos Arguiñano. También es apta para vegetarianos y veganos.