Receta: Delicioso Sopa crema de vegetales 🥣


Sopa crema de vegetales 🥣. Recetas de Sopa cremosa de verduras y muchas más recetas de sopa cremosa de verduras. Trate de reemplazar la crema de leche por leche descarnada y lo logré !! Mica vegan y recetas para todos.

Sopa crema de vegetales 🥣 Cortar la cebolla y el diente de ajo, y llevar a una olla con manteca hasta que la cebolla. La sopa de rape al azafrán es un plato tan sencillo como sofisticado que resulta exquisito como plato de fiesta, y muy práctico para incorporar el pescado a la dieta. Nosotras hemos optado por una crema de puerros y patatas con nata para la base, que es bastante calórica. Usted puede qué Sopa crema de vegetales 🥣 Usando 6 ingredientes y 4 pasos. Así es como lograr eso.

Ingredientes de Sopa crema de vegetales 🥣

  1. Te hace falta 1 de cebolla.
  2. Es 1/2 de pimiento.
  3. Preparar 400 gr de zapallo anco.
  4. Preparar 1 lata de Choclo o 1 choclo.
  5. Te hace falta 800 cc de agua.
  6. Te hace falta de Condimentos a gusto.

Para preparar esta crema de verduras usé la receta de la sopa de verduras. Lo que me encanta de esa receta es que rinde muchísimo por lo que puedes servirla varios días o cambiarla para sentir que es una sopa nueva como lo hice yo. Tomé un litro de sopa que me sobró (de la receta salen dos litros) y la licué. Aprende con este vídeo cómo hacer una crema de verduras casera.

Sopa crema de vegetales 🥣 Instrucciones

  1. Pelar y lavar las verduras, picar en cuadros medianos y colocar en una cacerola que no se pegue al fuego así va tomando color y sabor, revolviendo constantemente. (Si optamos por choclo, desgranar y colocarlo en este momento) salpimentar a gusto..
  2. Una vez que estén un poco tostadas agregar el agua fría y dejar hasta que hierva..
  3. Cuando las verduras estén blandas agregar el choclo, si es en lata mejor el triturado, mezclar todo y con una mixer triturar hasta llegar a la crema, cocinar unos minutos más y retirar..
  4. Se puede servir así tal cual o con crotons o queso, con un chorrito de aceite de oliva, con hierbas frescas finamente picadas, también una opción es ponerle avena en el momento de hervir las verduras así tiene más power!.

Una receta ideal para adelgazar, ya que es muy sana y contiene mucha fibra. Recetas de Sopa crema light de espárragos verdes (trigueros) y muchas más recetas de sopa de vegetales verdes. Al usar nuestros servicios, aceptas nuestra Política de Cookies y nuestros Términos y Condiciones. Actualmente, tenemos a nuestra disposición casi en cualquier época del año y en la mayoría de supermercados, un amplio abanico de productos vegetales y frutas que podemos combinar casi de forma infinita para realizar nuestra crema de verduras favorita. Tenemos muchas opciones para degustar, aunque también encontraremos recetas de cremas de verduras que.