Recipe: Apetitoso Sopa 5 ingredientes


Sopa 5 ingredientes. This quick, simple and delicious Sopa (soup) de fideo is a family favorite. It's one of our favorite Mexican soups - along with chicken tortilla soup, enchilada soup and taco soup. Esta receta de sopa fría de melón con jamón es un entrante con mucho sabor.

Sopa 5 ingredientes Para preparar esta sopa se puede utilizar el melón un poco maduro, así el. Receta de sopa de brócoli si, también se puede hacer de coliflor. Vamos a cortar el brócoli, van a ver que en el video uso bastante de brócoli, lo ideal es usarlo. Usted puede Cocinar Sopa 5 ingredientes Usando 5 ingredientes y 5 pasos. Así es como cocinar eso.

Ingredientes de Sopa 5 ingredientes

  1. Te hace falta 1/4 kilo de de calabaza.
  2. Te hace falta 1/2 vaso de arroz.
  3. Preparar 1/4 de pechuga de pollo.
  4. Te hace falta a gusto de Queso.
  5. Preparar 2 vasos de agua.

Se trata de una sopa de papa que sólo utiliza cinco ingredientes. Cuando cocinamos con pocos ingredientes, logramos resaltar por completo el sabor de los productos que utilizamos, así que te recomiendo que utilices ingredientes frescos y de buena calidad. Estoy segura que te encantara esta sopa, tanto por su sabor como por su sencillez. Sopa de ajo acabada de preparar y lista para servir.

Sopa 5 ingredientes Instrucciones

  1. Poner el agua a hervir con sal..
  2. Pelar la calabaza, rallarla y mandarla a la olla..
  3. Cortar en tiras finas la pechuga y mandarla a la olla..
  4. Colocar el arroz, mezclar y dejar hervir. Revolver cada tanto. Estará listo cuando todo se vuelva como un solo "puré".
  5. Servir, ponerle queso y a disfrutar!.

Adelgaza comiendo y consigue perder y bajar peso. Si aún así no lo tenéis claro, os dejo un paso a paso en fotos de esta receta de sopa de verduras en juliana. No os perdáis detalle y os saldrá perfecta. Consejos para una sopa de verduras perfecta. Podéis añadirle unos trocitos de un buen pan frito.