Receta: Summy Sopa de puerro y pera


Sopa de puerro y pera. En primer lugar, la elaboración la iniciamos agregando dentro de la jarra los siguientes ingredientes: puerro troceado y lavado. Sopa de puerro y pera Interesante combinación. El año pasado la de batata con arándano fue furor.

Sopa de puerro y pera Preparación de la crema de puerro y pera: - Pon a calentar una olla con un chorrito de aceite de oliva. Puedes usar la olla exprés. - Limpia el puerro, deshecha la parte verde y elimina muy bien la tierra poniéndolo bajo el grifo. - Seca el puerro y trocéalo en aros finos. - Cuando el aceite esté caliente, añade el puerro y póchalo. Es decir, cocínalo a fuego medio- bajo hasta. Usted puede qué Sopa de puerro y pera Usando 8 ingredientes y 3 pasos. Así es como lograr ese.

Ingredientes de Sopa de puerro y pera

  1. Preparar 2 tallos de puerro picados.
  2. Te hace falta 1 de cebolla blanca picada.
  3. Es 2 de peras peladas en cubos.
  4. Es 1 tallo de cebolla de verdeo picada.
  5. Preparar 1 de ajo fileteado.
  6. Es 1 de papa pelada en cubos.
  7. Te hace falta de Manteca. Oliva. Sal. Pimienta.
  8. Preparar 1 litro de caldo de verduras.

Esta sopa de puerro y patata como cualquier otro tipo de sopa o caldo casero, hay que servirlos y tomarlos muy calientes para que no pierdan la gracia y reconforten como es debido. Acrylic Paint Pouring SWIPE - Best CELLS with Pre-mixed. Sopa fría de puerro y pera. Introducimos el puerro limpio y troceado en la jarra.

Sopa de puerro y pera Ppaso a paso

  1. En cacerola triple fondo derretir manteca con oliva. Agregar la papa y cocinar 3', luego agregar el puerro, las cebollas y el ajo, cocinar suave 3' más..
  2. Agregar la pera. Condimentar con sal, pimienta, agregar caldo y cocinar a fuego moderado 15'..
  3. Apagar el fuego, mixear. Licuar. Y listo... Una sopa exquisita. Con una combinación de sabores extraordinario..

Con qué acompañar la crema de puerros. Posiblemente esté rica también fría, pero solo puedo recomendar tomar esta crema de puerros, patata y pera al azafrán caliente, con un buen pan o. En una olla con un poco de aceite, ponemos la patata cortada en dados, el puerro y las peras. Cuando todo esté bien hervido, lo trituramos, le añadimos el yogurt, una pizca de nuez moscada, pimienta y rectificamos de sal. Sopa de puerros o porrusalda, es una riquísima receta tradicional vasca.