Recipe: Delicioso Pastel: Sopa inglesa


Pastel: Sopa inglesa.

Pastel: Sopa inglesa Usted puede Cocinar Pastel: Sopa inglesa Usando 10 ingredientes y 5 pasos. Así es como cocinar eso.

Ingredientes de Pastel: Sopa inglesa

  1. Te hace falta de * Para el bizcochuelo de vainilla:.
  2. Te hace falta 5 de huevos.
  3. Te hace falta 150 grs de azúcar.
  4. Te hace falta 150 grs de harina.
  5. Preparar C/N de esencia de vainilla.
  6. Preparar C/N de ralladura de limón.
  7. Te hace falta de *Para el relleno:.
  8. Es 1 lata de durazno al natural.
  9. Preparar 1 paquete de crema Royal sabor chantillí.
  10. Es de Leche(cantidad que indique el paquete de crema Royal).

Pastel: Sopa inglesa Instrucciones

  1. Bizcochuelo de vainilla: con la batidora eléctrica, bate los huevos con el azúcar a punto letra. Saborizar con la esencia de vainilla y la ralladura de limón.Luego incorporar la harina con movimiento envolvente..
  2. Vuelca la preparación en un molde de 18 cm de diámetro previamente enmantecado y enharinado. Llevar al horno medio bajo por 30 minutos aproximadamente. Pasado ese tiempo, pinchar el centro con un palillo y si sale seco es señal que ya está listo, retirar el bizcochuelo del horno, desmoldar y dejar enfriar..
  3. Relleno: preparar la crema Royal, como indica el paquete, una vez preparada conservar en la heladera hasta que la vayamos a usar..
  4. Armado:una vez frío el bizcochuelo cortarlo en dos partes o tres(depende el alto del bizcochuelo). Abrir la lata de durazno y embeber con el almíbar la parte inferior del bizcochuelo, cortar algunos de los durazno en trozos pequeños (a gusto) colocarlo en el bizcochuelo y por encima un poquito de la crema.Sobre estos colocar la otra parte del bizcochuelo. Embeberlo con otro poco del almíbar..
  5. Decorar con el resto de la crema y por encima colocar gagitos de durazno. Llevar a la heladera hasta la hora de compartir..