Receta: Apetitoso Pizza arrollada de jamón, mozzarella, cebolla y roquefort


Pizza arrollada de jamón, mozzarella, cebolla y roquefort.

Pizza arrollada de jamón, mozzarella, cebolla y roquefort Usted puede qué Pizza arrollada de jamón, mozzarella, cebolla y roquefort Usando 11 ingredientes y 8 pasos. Así es como lograr eso.

Ingredientes de Pizza arrollada de jamón, mozzarella, cebolla y roquefort

  1. Es 500 gramos de harina.
  2. Es 300 CC de agua aprox.
  3. Preparar de Roquefort a gusto.
  4. Preparar de Mozzarella a gusto.
  5. Es 1 de cebolla grande.
  6. Te hace falta 2 cucharadas de Aceite.
  7. Es 1 cucharada de Sal.
  8. Preparar 1 cucharadita de Azucar.
  9. Preparar 1 sobre de levadura.
  10. Te hace falta de Semillas a gusto.
  11. Te hace falta de Pimienta a gusto.

Pizza arrollada de jamón, mozzarella, cebolla y roquefort Instrucciones

  1. Poner la levadura y agua en un bol chico con la cucharadita de azúcar,mezclar dejar fermentar unos 15 min.
  2. Luego poner la mezcla en el medio de un bol con harina en forma, haciendo un huevo en el medio para poner la levadura fermentada. Echar la sal ALREDEDOR SIN que toque directamente la levadura para no matarla. Ponerle 2 cucharadas de aceite y comenzar a integrar..
  3. Llevar la mezcla unida a la mesada y comenzar a amasar hasta formar una masa lisa. Y dejar que leve, a mayor tiempo, mejor va a quedar y más sabor va a tener..
  4. Mientras, llevar la cebolla a la sartén con un poco de aceite. Echarle sal y pimienta, y antes de sacarla del fuego echarle un poco de orégano y agregarle un poco más de aceite..
  5. Estirar la masa en forma rectangular y rellenar con los ingredientes que más les guste. En mi caso fue con jamón, roquefort, mozzarella y cebolla. IMPORTANTE: dejar espacio en los bordes para poder pegar la masa y que no se salga el relleno. Ir enrrollandolo todo como si fuera un pionono...
  6. Pintar con aceite el arrollado y tirarle un poco de sal gruesa, y las semillas que quieran encima.Tip: las puntas doblarlas y ponerlas hacia abajo, para que el propio peso del relleno, empuje hacia abajo y no se salga, lo mismo con el cierre lateral. Que siempre apunten abajo para que no se abra..
  7. Dejar unos 25 min en el horno a fuego medio. Una vez que lo saquen, dejar reposar unos 5 min..
  8. Y A DISFRUTAR..