Recipe: Apetitoso Pizza rellena de hamburguesa con paleta y queso


Pizza rellena de hamburguesa con paleta y queso.

Pizza rellena de hamburguesa con paleta y queso Usted puede qué Pizza rellena de hamburguesa con paleta y queso Usando 18 ingredientes y 5 pasos. Así es como cocinar ese.

Ingredientes de Pizza rellena de hamburguesa con paleta y queso

  1. Te hace falta de Para la masa de pizza.
  2. Preparar 1 kilo de harina 0000.
  3. Es de Levadura.
  4. Es de Agua.
  5. Preparar de Sal.
  6. Te hace falta de Para las hamburguesas caseras:.
  7. Es 1 kilo de carne picada.
  8. Preparar 2 dientes de ajo.
  9. Es 1 de / 2 morrón.
  10. Es 1 de huevo.
  11. Preparar de Pan rallado.
  12. Es de Sal, condimentos que uses.
  13. Preparar de Para la salsa:.
  14. Te hace falta 2 de cebolla.
  15. Es 1/2 de morrón.
  16. Preparar 2 diente de ajo.
  17. Preparar 1 de puré de tomate(perita).
  18. Preparar de Sal, y condimentos que usen.

Pizza rellena de hamburguesa con paleta y queso Ppaso a paso

  1. La masa : poner en un bowls la harina y hacer un hueco en el medio, aparte poner un vaso de agua más la levadura disuelta cuando este ya leudando poner en la harina y sal alrededor amasar hasta que este la masa lisa dejarla reposar 30' con film y en la heladera..
  2. Relleno: en otro bowls poner la carne picada (puede ser especial o común la que elijan!),el huevo, harina, pan rallado, sal y los condimentos unirlos todo y cuando ves que esta como para hacer hamburguesa en una olla cuadrada colocar ahí todo y darle forma de Paty!Tiene que ser una olla a medida del paty que elijas si es grande mucho mejor sino pueden hacer chicas. Cocinarlo por 2 o 3 minutos cuando esté cocida la carne..
  3. Para la salsa!picar 2 cebollas, morrón, diente de ajo y ponerlo en una ollita a fuego lento con un chorro de aceite. Cuando esté dorado poner el puré de tomate y condimentos que elijas y esperar 1/2 para que este la salsa echa!.
  4. Armado:Sacar de la heladera la masa y en una fuente de pizza aceitarla, después hacer dos bollos y una poner en la fuente y darle forma y mandar al horno aproximadamente 180° por 5"que estén media doradita abajo, después el otro bollo lo mismo pasos. Cuando ya esté listo eso poner salsa, arriba la paleta y arriba el paty echo!Poner salsa y queso fresco, después la otra masa de la pizza arriba y echarle salsa, queso y orégano!ponerlo al horno por 15" cuando ya este derrito el queso..
  5. Y doradita la pizza ya esta a comer😍👏Mucho tiempo en preparación pero vale la pena hacerlo por ser la 1 vez que hice riquísimo😍👏.