Recipe: Summy Pizza casera mega fácil


Pizza casera mega fácil.

Pizza casera mega fácil Usted puede qué Pizza casera mega fácil Usando 17 ingredientes y 4 pasos. Así es como cocinar eso.

Ingredientes de Pizza casera mega fácil

  1. Es de Para la masa.
  2. Es 330 gr de harina leudante para pizza (yo usé marca Pureza).
  3. Preparar 6 gramos de sal.
  4. Preparar 14 gr de aceite.
  5. Preparar 1 pizca de azúcar (1/3 cucharadita).
  6. Te hace falta 230 gr de Agua tibia (menos de 35°).
  7. Te hace falta de Para la salsa.
  8. Preparar 5 de tomates grandes pasaditos.
  9. Preparar 1/2 de pocillo de Aceite de oliva o de girasol.
  10. Te hace falta de Orégano a gusto.
  11. Es de Condimento para pizza a gusto.
  12. Es de Sal a gusto.
  13. Es 2 dientes de ajo (opcional).
  14. Te hace falta de Extras.
  15. Preparar 200 gr de Muzarella.
  16. Preparar de Aceitunas.
  17. Es de Rúcula.

Pizza casera mega fácil Instrucciones

  1. Masa: mezclar todos los ingredientes menos el agua. Ir agregando el agua de a poco y amasar hasta obtener un bollo liso y suave (por lo menos 10 minutos de amasado). Dividir el bollo en 2 y dejar leudar 10 minutos en una asadera y tapados con papel film en un lugar cálido..
  2. Salsa: mientras leudan los bollos, vamos preparando la salsa: procesar los tomates (sin piel y sin semillas) con el aceite, el condimento para pizza y el orégano. El ajo aún no lo agregamos. Reservar..
  3. Una vez leudados los bollos, los estiramos en una pizzera aceitada. Deben quedar bien estirados, finitos. Pincelar con la salsa (debe sobrar salsa para luego armar la pizza) y dejar fermentar por 10 minutos. Luego llevar a horno fuerte por 10 minutos..
  4. Una vez cocida la prepizza, agregar a la salsa sobrante dos dientes de ajo picados muy chiquitos. (Este paso es opcional) distribuir 2 o 3 cucharadas de la salsa sobre la prepizza. Distribuir queso mozzarella y aceitunas a gusto. Yo le puse bastante! Espolvorear un poco de condimento para pizza. Llevar a horno hasta que se dore la masa en bordes y base. Una vez fuera del horno se le pueden agregar unas hojas de rúcula. A disfrutar!😜🍕.