Receta: Summy Pizza de jamón crudo, cebolla morada y roquefort


Pizza de jamón crudo, cebolla morada y roquefort.

Pizza de jamón crudo, cebolla morada y roquefort Usted puede qué Pizza de jamón crudo, cebolla morada y roquefort Usando 8 ingredientes y 5 pasos. Así es como lograr ese.

Ingredientes de Pizza de jamón crudo, cebolla morada y roquefort

  1. Es 250 gr de harina 000.
  2. Preparar 125 cc de agua.
  3. Te hace falta 12.5 gr de levadura.
  4. Te hace falta de aceite de oliva.
  5. Preparar de sal.
  6. Te hace falta 100 gr de jamón crudo.
  7. Te hace falta 2 de cebollas moradas.
  8. Es 100 gr de queso roquefort.

Pizza de jamón crudo, cebolla morada y roquefort Instrucciones

  1. Primero hacemos la masa. En un bols colocar el agua, un chorrito de aceite una pizca de sal la levadura y por último la harina y el pimentón. Mezclar todo con una cuchara de madera hasta que la masa la notes muy pesada, ahí comenzas a hacerlo con la mano. Cuando ya esta el bollo formado seguís amasando en una mesada floreada (quiere decir con un poco de harina) hasta que logres un bollo consistente y uniforme debe pesar aproximadamente 400 gr. Tapas el bollo y lo dejas leudar.
  2. Estiras la masa en una pizzera aceitada y lo cubrís con el jamón y la cebolla cortada finita.Lo rocías con un poco de aceite.
  3. Lo llevas a la parrilla del horno por 10 minutos.
  4. Luego lo subis a la parte de arriba del horno y cocinas por 10 minutos más o hasta que esté dorada la parte de abajo.
  5. Lo retiras y lo cubris con el queso y dejas que se derrita con el calor de la pizza (no no lo logras podes ponerlo un minuto en el horno).