Recipe: Delicioso Pizza de polenta


Pizza de polenta.

Pizza de polenta Usted puede Cocinar Pizza de polenta Usando 10 ingredientes y 5 pasos. Así es como lograr eso.

Ingredientes de Pizza de polenta

  1. Te hace falta 500 gr de polenta (harina de maíz).
  2. Es 500 gr de carne molida (picada).
  3. Te hace falta 2 de cebollas grandes.
  4. Es 1 de pimiento.
  5. Es 4 de tomates perita.
  6. Es 2 de huevos duros.
  7. Preparar 1 lata de arvejas.
  8. Es 2 dientes de ajo.
  9. Preparar de Sal, pimienta, chimichurri.
  10. Te hace falta 100 gr de queso rallado.

Pizza de polenta Ppaso a paso

  1. En una sartén con un chorrito de aceite rehogar o freír las cebollas picadas chiquitas con un poquito de sal. Agregar la carne molida hasta que suelte el juro y se cocine un ratito..
  2. Incorporar el ajo y el pimiento picado, los tomates en cubitos chicos, y las arvejas; condimentar con chimichurri y cocinar revolviendo unos momentos hasta que esté listo. Reservar..
  3. Hervir un litro de agua con sal o con un caldito y preparar la polenta según las instrucciones. Siempre espolvorear de a poco y revolver constantemente hasta que esté durita (vienen algunas precocidas de un minuto u otras comunes que se hacen en 7, 8 minutos). Reservar..
  4. En una bandeja enmantecada o mínimamente aceitada, agregar una capa con la mitad de la polenta, otra capa con la mitad del tuco, los huevos duros picaditos, otra capa de polenta, otra capa de tuco y queso rallado (o cremoso). Llevar a horno fuerte precalentado unos 20 minutos, y a disfrutar!!.
  5. TIP: Para poder distribuir bien la polenta si está dura o se pega, hacerlo con una cuchara de metal, mojando el dorso con agua fría (tip de mi Mamá, por supuesto 😂)..