Recipe: Rriquísimo Pizza rellena y pizzas caseras


Pizza rellena y pizzas caseras.

Pizza rellena y pizzas caseras Usted puede qué Pizza rellena y pizzas caseras Usando 13 ingredientes y 7 pasos. Así es como cocinar ese.

Ingredientes de Pizza rellena y pizzas caseras

  1. Es 1 kg de harina.
  2. Preparar 50 g de levadura fresca.
  3. Te hace falta 60 CC de aceite.
  4. Preparar 500 CC de agua tibia.
  5. Preparar de Relleno.
  6. Te hace falta 150 g de jamón cocido.
  7. Es de Queso cremoso o Muzzarella.
  8. Es 1 de Huevo duro.
  9. Te hace falta 2 de Cebollas cocidas al vapor.
  10. Te hace falta de Aceite condimentado.
  11. Es 2 dientes de ajo.
  12. Preparar 6 de aceitunas.
  13. Preparar de Albahaca, sal, cond. para pizza, orégano.

Pizza rellena y pizzas caseras Ppaso a paso

  1. Picamos los ajos con las aceitunas y la albahaca fresca unas 5 o 6 hojas y en bol con tapa colocamos junto con el aceite y los condimentos, para dejar macerar..
  2. Comenzamos con la masa madre colocando en un bol la levadura con una cucharada de azúcar más 2 cucharadas de harina, le sumamos un poco del agua tibia, removiendo hasta que forme una crema líquida. Dejamos tapado hasta que notemos burbujas y haya levado, unos 15 a 20 minutos aproximadamente..
  3. En un bol grande incorporamos la harina, la cucharada de sal, la levadura madre el agua tibia y el aceite, mezclando primero hasta que se una bien la masa y luego sobre la mesa o mesada enharinada con ayuda de una espátula empezamos a amasar hasta que quede bien elástica y si hace falta poner un poco de harina, no exceder porque debe quedar una consistencia suave. Yo le di un par de golpes para que se airee bien la masa. Dejar descansar en el mismo bol cubierto hasta que duplique su volumen..
  4. Dividir la masa en 5 o 6 bollos, una para cada pizzera, a mí me salieron 4 pizzas y 1 rellena. Estirar con las manos humedecidas sobre pizzeras apenas aceitadas, yo le puse rocío vegetal, y le incorpore pincelandolas con el aceite condimentado que fue lo primero que hice..
  5. Mientras prendemos el horno dejamos que eleven, también le ponemos la salsa para pizza. Estiré la masa que había reservado para la rellena y sobre la pizza para rellenar le puse rodajas de jamón y queso de máquina, el huevo duro y trozos de Muzzarella o queso cremoso y tapé con la masa estirada bien fina. Pinté con el aceite condimentado y le incorpore la cebolla cocida y escurrida..
  6. Hornear unos minutos hasta que se forme un piso crocante y luego le incorporamos jamón y queso o cualquier variante que nos guste hasta gratinar unos minutos la Muzzarella..
  7. Cómo verán se la devoraron!!!!!.