Recipe: Rriquísimo Sopa crema de arroz y calabaza


Sopa crema de arroz y calabaza. En el video les muestro cómo hacer la sopa de calabaza, pero también les tiro unos tips tremendos, leídos directo de la Biblia de la Sopa, para que puedan. Hacía bastante tiempo que no publicaba una receta de sopa en el blog, desde la sopa campestre. Así que hoy les traigo esta sopa crema de lentejas y calabaza que es tan rica y fácil de preparar que estoy totalmente segura de que la vas a querer repetir varias veces durante estos gélidos meses.

Sopa crema de arroz y calabaza Hervir el arroz y reservar; colocar todas las verduras a hervir con sal marina; Una vez que están blandas, escurrir el agua y mixear hasta lograr un pure homogeneo. Si queda muy espesa colocar parte del caldo que se escurrio; Mezclar la crema de zapallo con el arroz integral y disfrutar calentito!!! Nota: en la imagen coloque sobre la sopa un. Usted puede qué Sopa crema de arroz y calabaza Usando 5 ingredientes y 2 pasos. Así es como lograr ese.

Ingredientes de Sopa crema de arroz y calabaza

  1. Es 1 taza de arroz.
  2. Preparar 2 de y 1/2 tazas agua.
  3. Preparar 1/4 de calabaza cortada en cubos.
  4. Te hace falta 1 de caldito de verdura.
  5. Preparar C/N de queso rallado.

Sopa; En una olla caliente con aceite, saltear cubos de calabaza por unos minutos. Aañdir caldo hasta cubrir, arroz integral, tapar y dejar hervir suavemente hasta cocinar el arroz y las calabazas. Una vez cocido todo, procesar con mixer y corregir sazón. Servir con queso rallado, perejil picado y el mix de frutos para acompañar.

Sopa crema de arroz y calabaza Ppaso a paso

  1. Colocamos en una olla el agua, arroz, calabaza y caldito; cocinar a fuego medio revolviendo de vez en cuando..
  2. Cuando el arroz está cocido, servir y espolvorear con queso rallado..

A grandes rasgos las sopas se dividen en dos fases, primero aquellas que con cualquier trozo de carne o pollo nos da un plato completo. Pero están aquellas que con verduras solo, obtenemos un caldo sustancioso, con el agregado de pasta nos genera el mejor primer plato. Siempre tengo a mano recetas fáciles de preparar y con pocos ingredientes, tan pocos que son solo dos. Solo dos ingredientes principales, más los condimentos. Te presento mi receta de sopa crema de calabaza con pollo, una receta infalible. ¡Te va a encantar!