Recipe: Summy Sopa Turca


Sopa Turca. Hacemos la sopa turca de la misma forma que haríamos un caldo de pollo cualquiera, para utilizarlo en cualquier tipo de sopa. Para ello, en una olla rápida (si no tenemos, podemos hacerla en una olla normal) echamos el agua, el pollo, la cebolla a la mitad, y la pastilla de caldo de pollo. Elaboración de la receta de la sopa turca En una olla rápida con abundante agua hirviendo, pon a cocer el cuello de cordero junto con las cebollas, zanahorias y el puerro.

Sopa Turca Esta sopa de lentejas es típica de la cocina turca, una sopa fácil de preparar con un cierto sabor ácido debido al limón. Esta receta de sopa de lentejas turcas con mucho sabor es ideal para animarse a probar nuevos sabores y realizar una sopa diferente. La sopa de Tarhana tiene los mismos principios de la salsa o pasta de tomate, pues también se prepara una vez al año y se conserva la mezcla para preparar sobre todo en el invierno. Usted puede Cocinar Sopa Turca Usando 13 ingredientes y 7 pasos. Así es como cocinar ese.

Ingredientes de Sopa Turca

  1. Es 3/4 taza de lentejas naranjas o turcas.
  2. Es 3 cucharadas de trigo burgol.
  3. Preparar 1 de cebolla.
  4. Es 1 de zanahoria.
  5. Es 1 diente de ajo.
  6. Es 1 de tomate pelado.
  7. Preparar de Aceite.
  8. Te hace falta de Pimentón ahumado 2 cucharaditas de café.
  9. Preparar de Sal 2 cucharaditas de café.
  10. Es de Menta seca 1 cucharadita de café.
  11. Es de Pimienta negra molida 1 cucharadita de café.
  12. Te hace falta 1 cucharadita de Comino.
  13. Es 6 tazas de agua caliente.

El proceso para hacer esta mezcla dura una semana y esta contiene: Pimentón rojo, tomate, yogurt, cebolla, levadura, harina y algunas especies. El yogur es uno de los elementos básicos de la cocina turca, y es empleado con mucha frecuencia como en el cacık (sopa fría de pepino con yogur). Algunas veces acompaña a platos de carne como los kebabs y los köfte, o entra en la composición de cremas de legumbres o de verduras, como en el Patlican Salatasi , una crema fría de berenjenas. Pues la receta de la sopa turca de lentejas la saqué de vídeos de señoras turcas en internet.

Sopa Turca Ppaso a paso

  1. Cortar las verduras bien pequeñas. En una olla poner un poco de aceite y rehogar la cebolla, ajo y zanahoria..
  2. Cuando la cebolla está transparente, agregar el tomate picado..
  3. Incorporar las lentejas y el burgol.
  4. Mezclar bien, agregar el agua caliente, salar y tapar. Dejar a fuego mínimo por 15 minutos..
  5. En otra ollita colocar aceite que cubra el fondo y entibiar, agregar las especias y remover..
  6. Colocar 2 cucharones del caldo de la sopa a las especias, mezclar y verter esto en la primera preparación..
  7. Mezclar bien. Servir acompañada de pan tostado.

Vi un montón y fui apuntado todos aquellos ingredientes y cantidades que eran similares e hice una versión. Sí bien es cierto que no es exactamente igual a la que yo tb probé en Estambul, pero ésta está muy buena también! Hoy nos ha pasado nuestra compañera Maria, una receta turca que además de nutritiva tiene que estar muy rica, ¿os animais a probarla? Es bueno saber también que la ingesta de alimentos picantes hace que el metabolismo vaya más rápido¡¡ las lentejas tienen muchas propiedades, son hidratos de absorción lenta y sobretodo para la gente vegetariana es una gran fuente de proteinas vegetales. Resultado de búsqueda de lentejas turcas.