Recipe: Rriquísimo Sopa Borsch fácil y liviana


Sopa Borsch fácil y liviana. Hoy les tengo una receta de mi país - sopa roja que se llama borsch, en verdad me encanta. Obvio, es versión saludable, no lleva carne, grasas Obvio, es versión saludable, no lleva carne, grasas, aceites ni otras cosas por el estilo, sino es liviana y vegana, rico! El borsch es uno de los platos más misteriosos y más queridos en Rusia y Ucrania.

Sopa Borsch fácil y liviana Hola, les traigo receta de Sopa Roja Rusa, llamada Borsch, En casa esta sopa, les encanta, es mi versión vegana, y es realmente saludable, nutritiva y. Sopa de remolacha o borsch: un placer para todos los sentidos. Elaborada a partir de remolacha como su elemento estrella, que le confiere su característico color rojo, la sopa suele servirse con crema agria y admite un sinfín de variaciones. Usted puede qué Sopa Borsch fácil y liviana Usando 6 ingredientes y 7 pasos. Así es como lograr ese.

Ingredientes de Sopa Borsch fácil y liviana

  1. Preparar de Remolachas con tronco, sin hojas 1 atado.
  2. Preparar 1 de cebolla grande.
  3. Es 1 de caldito de verduras.
  4. Te hace falta de Sal, pimienta, orégano.
  5. Preparar de Opcional: maicena 2 cucharadas, leche 1/2 taza.
  6. Preparar de Queso rallado, cantidad a gusto.

Borsch ucraniano clásico, Recetas de la Cocina ucraniana: las recetas paso a paso, descripción, foto. El sabroso y aromático borsch es la tarjeta de visita de la rica cocina ucraniana. Ese plato fue descrito en las obras maestras de los clásicos de la literatura ucraniana y rusa. Está sopa fría de remolacha es una mezcla entre el borsch típico de Europa del Este y el gazpacho andaluz.

Sopa Borsch fácil y liviana Instrucciones

  1. Poner a hervir las remolachas en una cacerola con agua. Una vez cocidas, pelarlas..
  2. Picar bien fina la cebolla y ponerla a dorar en una sartén con un chorrito de aceite de oliva, hasta transparentar. Luego reservar..
  3. En otra cacerola, colocar 250 cc de agua y un caldito de verdura y mientras se hierve ir disolviendolo hasta que no quede nada sólido..
  4. Ahora vamos a procesar las remolachas, sus troncos y la cebolla cocida hasta obtener una consistencia cremosa..
  5. Una vez obtenida la mezcla cremosa, agregar al contenido de la cacerola del paso 3. Condimentar a gusto e ir revolviendo hasta crear una sopa crema homogénea, sin grumos..
  6. Opcional, y sólo si la mezcla te queda muy líquida, agrega dos cucharadas de maicena en 1/2 taza de leche y volcalas en la mezcla, revolviendo hasta espesar. Volver a condimentar..
  7. Para la presentación final le podes agregar un poco de queso rallado y en mi caso le puse unas ramitas de orégano fresco de mi balcón..

Es rica fresca y súper nutritiva la recomiendo para esos días calurosos en los que uno nunca sabe que comer. Amén de frescuras e ingredientes, les cuento que ADORO las sopas frías. Receta de sopa Borsch ucraniana o sopa de remolacha. Una sopa deliciosa y saludable que os explico paso a paso con fotos. La remolacha es el ingrediente principal y predominante de borsch.