Receta: Rriquísimo Sopa de calabaza


Sopa de calabaza. Una deliciosa y sencilla sopa de calabaza. Nada calienta más en un día frío de otoño, que este plato de sopa de calabaza, suave y cremoso. Agrega los Cubitos en Polvo con Sabor a Pollo GOYA®, y verás lo fácil que es preparar esta deliciosa receta de sopa de calabaza. ¡Simplemente deja hervir a fuego lento, mezcla, sazona y sirve!

Sopa de calabaza Drizzle a little bit of olive oil over the calabaza. La crema de calabaza es una sopa casera light muy fácil de hacer por cualquier persona. Se necesitan pocos ingredientes para prepararla: la calabaza, algunas verduras como cebolla, pimientos y apio y, preferiblemente, algunas tazas de caldo de verduras previamente preparado. Usted puede Cocinar Sopa de calabaza Usando 6 ingredientes y 3 pasos. Así es como cocinar eso.

Ingredientes de Sopa de calabaza

  1. Es 1 de calabaza.
  2. Preparar 1 de cebolla grande.
  3. Es 1 de ajo.
  4. Te hace falta Unos de pedacitos de manteca(no tenía crema).
  5. Te hace falta cantidad necesaria de Agua.
  6. Es de Sal y pimienta a gusto.

Unas hojas de cilantro también le van de maravilla. No te preocupes, no es tu culpa. Busca nuestras últimas recetas, videos y. Receta de sopa de calabaza Busca tus recipientes de cocina y una calabaza que el chef Wilo Benet te enseña a preparar este platillo.

Sopa de calabaza Ppaso a paso

  1. Cortar y pelar la calabaza en cubitos, cebolla y ajo poner a cocinar en agua en una olla..
  2. Cuando hierva agregar la manteca, sal y pimienta. Cuando notemos que la calabaza ya está, trituramos todo (yo lo hice con la minipimer).
  3. Dejamos que se cocine unos 5 minutos. yo le agregué unos cubitos de queso cremoso 😋y listo para comer, re fácil y muy rápido..

Para seguir con la receta de sopa de calabaza con elote, procede a agregar las hojas de cilantro y agua hasta que cubras todas tus verduras. Mientras el tiempo de cocción pasa, te recomendamos remover de a ratos tu mezcla. Receta con instrucciones en video: Como hacer Sopa de calabaza con pan de campo al ajo. Aqui te enseño Como Hacer Sopa de Calabaza! Closed Captions are available in English and other languages!