Receta: Apetitoso Sopa de verduras🥕🍵


Sopa de verduras🥕🍵. La clásica sopa de verduras que no puede faltar en tu casa y en tu recetario de cocina. Fácil de hacer, saludable y deliciosa. Esta receta es muy noble ya que puedes cambiar los vegetales por los que más te gusten o los que tengas en tu refrigerador.

Sopa de verduras🥕🍵 En una olla pequeña agrega agua y un puño de fideos de hacer sopa. Cocina hasta que los fideos estén listos. Cuando sirvas la sopa, ponle la cantidad de fideos a tu gusto. Usted puede Cocinar Sopa de verduras🥕🍵 Usando 7 ingredientes y 4 pasos. Así es como lograr eso.

Ingredientes de Sopa de verduras🥕🍵

  1. Te hace falta 2 de Zapallitos.
  2. Te hace falta 1/2 de Zanahoria.
  3. Preparar 2 ramilletes de Espinaca.
  4. Preparar 3 rodajas de Calabaza.
  5. Preparar 1 de Plantin de apio.
  6. Preparar Puñado de Perejil.
  7. Te hace falta 15 hojas de Acelga.

En este caso ya nos salimos un poco de una sopa. La sopa de verduras mexicana se hace tradicionalmente con zanahorias, papas, calabacín, chayotes y espinacas, con caldo de pollo y salsa de tomate lo cual combina todos esos sabores en uno. Para esta receta agregaremos elotes o chicharos verdes, ya que a los niños les encanta. #mirecetario Esta Sopa de verduras casera y #familiar es el resultado de un antojazo que tuve. Quería una sopita de verduras con tropezones que me hiciera pasar un buen rato.

Sopa de verduras🥕🍵 Ppaso a paso

  1. Comenzamos picando todas las verduras.. Las colocamos en un olla y le añadimos el agua hasta que las tape.. Cocinamos.
  2. Una vez cocidas, dejamos enfriar y las pasamos por la licuadora con su propio caldo, condimentamos...
  3. Una vez licuada nos resta calentar y tomar.. Riquísima llena de nutrientes.. Podes guardar en la heladera...
  4. 🍵🍵.

Media horita después ya tenía esta delicia. Si quieres ver cómo la hice, este es el. No importa que haga frío o calor, las sopas de verduras son una delicia que podemos disfrutar en todas las épocas del año. Y que mejor que preparar las más ricas de todo Cocina Delirante. Prepara tus vegetales favoritos, que vamos a preparar sopas más que suculentas.