Receta: Rriquísimo Sopa crema de verduras


Sopa crema de verduras. Muy rica sopa para toda la familia, con condimentos que la hacen muy sabrosa y el toque de la crema que la hace muy apetecible. Ka Becheter Dörr Sopa de verduras tipo cremosa Para preparar esta crema de verduras usé la receta de la sopa de verduras. Lo que me encanta de esa receta es que rinde muchísimo por lo que puedes servirla varios días o cambiarla para sentir que es una sopa nueva como lo hice yo.

Sopa crema de verduras Tenemos muchas opciones para degustar, aunque también encontraremos recetas de cremas de verduras que. Nuestra crema de verduras es un plato súper económico y apto para vegetarianos y veganos -ya que no lleva ningún ingrediente de origen animal-, que se puede comer tanto frío como caliente y que, por lo tanto, encaja en cualquier época del año. Y si te sobra un poco, puedes hacer unos cubitos de crema para enriquecer. Usted puede Cocinar Sopa crema de verduras Usando 8 ingredientes y 2 pasos. Así es como lograr eso.

Ingredientes de Sopa crema de verduras

  1. Preparar de Papas.
  2. Preparar de Zapallo.
  3. Es de Zanahoria.
  4. Es de Batata.
  5. Preparar de Cebolla y ajo.
  6. Preparar de Sal, pimienta, nuez moscada.
  7. Es de Leche, crema o queso crema.
  8. Es de Agua o caldo.

Sopa crema de verduras (remixada) Las que quieran Se vino el frío y es infaltable que haya en mi freezer una buena provisión de sopa crema para esas noches de invierno en las que necesitás (y la tripita te pide) algo calentito, calentito. ¿Tus cremas de verduras son muy sanas pero un pelín sosas y aburridas? Aprende los mandamientos básicos para convertirlas en un festival del sabor. Dejad en los comentarios cuál ha sido vuestra crema de verduras favorita, y no olvidéis probarlos en casa y subir vuestras fotos en las redes sociales.. Deliciosa receta de crema o sopa de.

Sopa crema de verduras Instrucciones

  1. Cortar la cebolla y el ajo, dorarlos en una sartén y salpimentarlos. Colocar todas las verduras en una olla con una taza de caldo o agua y procesar. Condimentar a gusto..
  2. A la preparación anterior agregar media taza de leche, crema o queso crema y volver a procesar. Se puede acompañar con tostadas saborizadas..

Tampoco te pierdas nuestra crema de verduras casera, perfecta para aprovechar las verduras que han madurado en la nevera y quieres gastar, al igual que sucede con la sopa que he preparado. Si prefieres sabores más concretos, prueba la crema de calabaza y zanahoria y la versión en forma de puré de calabaza, o la sabrosísima crema de champiñones con (o sin) nata. Receta de sopa de choclo con magia al servir. Cortar la cebolla y el diente de ajo, y llevar a una olla con manteca hasta que la cebolla. Sopas Knorr, hechas con vegetales cultivados sustentablemente y sin conservantes.