Recipe: Summy Sopa de arvejas


Sopa de arvejas. La sopa de arveja toma tiempo hacerla; no obstante, mayormente se cocina sola. Puedes empezar a hacerla un fin de semana cuando estés en casa, temprano en la tarde y hacer lo suficiente para que te quede una buena cantidad por unos días. La sopa de arvejas con guineo es una sopa tradicional lojana y se prepara con guineos o bananos verdes, arvejas (chicharos o guisantes), cebolla, ajo, comino, achiote, quesillo y cilantro.

Sopa de arvejas Una sopa que me lleva a mi infancia siempre recuerdo principalmente los días de mucho frío en casa se preparaba la sopa crema de arvejas partidas , tiene muy pocos ingredientes pero con un sabor y textura increíble , Simplemente deliciosa!! Las arvejas son muy ricas en hidratos de carbono, proteínas, fibra soluble, minerales y vitaminas A, C y del complejo B. Gracias a la fibra soluble, las arvejas son beneficiosas para el buen funcionamiento intestinal, por lo que eliminarás las grasas saturadas y evitarás el estreñimiento. Usted puede Cocinar Sopa de arvejas Usando 12 ingredientes y 4 pasos. Así es como cocinar eso.

Ingredientes de Sopa de arvejas

  1. Es 1 de cebolla.
  2. Es 2 de papas.
  3. Te hace falta 1 de puerro.
  4. Preparar 1 de zucchini.
  5. Preparar hoja de apio Opcional.
  6. Es 2 latas de arvejas.
  7. Es 500 ml de caldo caliente (con cubito de verdura o carne)o hecho con.
  8. Preparar de sal. pimienta. 1 cdita curry (si tenés).
  9. Es de pan tostado,(croutones).
  10. Preparar c/n de aceite de oliva.
  11. Preparar de cilantro u hojitas verdes para decorar.
  12. Es c/n de crema.

TORTILLAS DE HARINA RELLENAS DE QUESO,. Pero la sopa de arvejas en versión natural nada tiene que ver con las instantáneas y es uno de los platos más exquisitos y delicados que se puedan probar. Esta sopa se come desde la antigüedad, y el mismo Aristófanes la menciona en su obra Los Pájaros. C era común que se la vendiera en forma ambulante en.

Sopa de arvejas Instrucciones

  1. Cortar la cebolla y rehogar. cuando esté transparente agregar, el puerro, el apio cortado, el zucchini cortado y con su cáscara y las papas peladas y cortadas en dados.
  2. Cubrir con el caldo caliente y cocinar hasta que todo esté tierno si hace falta caldo agregar.
  3. Por último incorporar las arvejas y dejar hervir dos minutos más. Dorar el pan cortado en cubos en el horno impregnado con aceite de oliva..
  4. Apartar y mixear y servir decorada con crema y pan tostado.

Sopa de arvejas verdes partidas En Venezuela acostumbramos a comer éstas arvejas como una sopa crema, es decir la sopa procesada. En ésta ocasión la preparé dejándolas enteras y el resultado nos gustó bastante. El comino y el culantro o cilantro, no deben faltar pues le dan su sabor especial. La sopa de arvejas o guisantes verdes, es una sabrosa alternativa para un almuerzo o cena ligera. También es perfecta para esas ocasiones en las que te pasas de copas y amaneces con una resaca.